AudioEntretenimiento

Gran estreno “Yo no creo en los hombres” 1 de septiembre: Barreto. Con Flor Rubio

El actor Juan Carlos Barreto se dijo feliz y muy agradecido con la oportunidad que se le brinda de formar parte del elenco de la telenovela “Yo no creo en los hombres”, proyecto que se estrena el 1 de septiembre por el Canal de las Estrellas, a las 18:15 horas.

En entrevista con Flor Rubio para el programa “Fórmula Espectacular”, el actor agradeció la confianza que la productora Giselle González le brinda para encarnar en esta ocasión a un hombre malo, con el que deja atrás al campesino que hizo con gran éxito en “Lo que la vida me robó”.

“Ahora voy a hacer algo que estaba esperando, porque yo en ‘Para volver a amar’ con Giselle González y Roberto Gómez hice algo fuerte, después me la pase haciendo buenos, yo pensé que después de ese villano me iban a encasillar en más villanos y no fue así”.

“Me gustan los villanos porque tiene mucha carne, son como divertidos, son los que detonan todos los conflictos y creo que me salen bien (…). Sí voy a ser malo, se supone que soy el licenciado Arango, que soy un administrador de empresas, administro los bienes de ‘Úrsula’ (Rosa María Bianchi) con la que tengo algunos queveres”, adelantó.

Aseguró que “Yo no creo en los hombres” es una historia de los 90´s, que llega este 2014 renovada y potenciada.

En otros temas, el actor agradeció la oportunidad que le dio Angelli Nesma en “Lo que la vida me robó”, donde pudo interpretar por vez primera a un campesino.

Finalmente, Barreto recordó parte de sus inicios en el mundo de la actuación y la relación de 18 años que sostuvo con doña Silvia Derbez, a quien no sólo admiró también amo profundamente.

Reconoció que doña Silvia fue una mujer muy importante en su vida, tan es así que hasta la fecha ha conocido mujeres, pero con ninguna ha logrado comprometerse emocionalmente.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close