Entretenimiento

David Zepeda, Zerboni y Lambda García en show “Sin censura”. Con René Franco

El productor Omar Suárez presentó su nuevo show “Sin censura”, espectáculo que contará con la participación de David Zepeda, Jorge Aravena, Agustín Arana, Pedro Moreno, Marco Corleone y Lambda García, entre otros.

“Evidentemente siempre va a haber comparaciones, pedimos el derecho a los medios, al público, a que vayan y conozcan este show”.

“Es algo completamente diferente; diferente porque estamos proponiendo un show contemporáneo y definitivamente no nos estamos basando en ningún concepto que antes se haya puesto”.

Para los micrófonos de “La Taquilla”, Omar Suárez detalló que es un espectáculo donde si hay una historia, y no se trata de bailar, ni de encuerarse; pero si lleva un toque de fantasía y sensualidad.

Asimismo agregó que no están confirmados Julián Gil, ni William Levy, para participar en el proyecto, el cual comienza el 15 de octubre en el interior de la República y luego en el Teatro Metropólitan el 31 de octubre.

“Basando un poco en la fantasía que tiene todas las mujeres, es un poco recrear el sueño de todas las damas que van a estar; tenemos un asesoramiento de muy importantes creativos y de un gran escritor.

“De pronto con elementos con efectos especiales y de tecnología que hoy en día podemos tener; cosas con agua, aéreas, turbinas industriales, niebla”, abundó el productor Omar Suárez.

Por su parte, Salvador Zerboni adelantó que a diferencia de “Solo para mujeres”, el show también es para todos los hombres; “hay una gran comunidad de gays, homosexuales que nos encantaría invitarlos porque el chiste es que sea justo para todos”.

Finalmente, Alicia Machado, como madrina del show “Sin censura” dijo que el año pasado concluyó “La Madame”, y ahorita dando vueltas por Latinoamérica, “se acaba de estrenar ahorita por Unicable”.

Además de destacar que acaba de lanzar su nuevo perfume para hombre, Machado dijo que son su fundación “Mamis Solas” ha alcanzado cosas muy importantes; “ahorita estoy entre las mujeres más poderosas de Estados Unidos con mi fundación”.

Más tarde, en el espacio de Flor Rubio se mencionó que es positivo que el productor Omar Suárez consideró a actores de Televisión Azteca como Lambda García y Víctor González.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button