AudioEntretenimiento

Incomodó a Guerrero escena con Mariano Palacios en “El Color…”. Con Gaby Ruffo

Los actores Natalia Guerrero y Luis Gatica destacaron el trabajo del elenco y de los directores de la telenovela “El Color de la pasión”. Además, invitaron al público a no perderse el melodrama porque tendrá revelará cosas muy fuertes.

En su oportunidad, Natalia Guerrero aseguró en entrevista con Gaby Ruffo, que la escena en la que besa apasionadamente y quita la camisa al personaje de “Rodrigo Zúñiga” interpretado por Mariano Palacios, fue muy incómoda, ya que es su mejor amigo en la vida real desde hace seis años.

Para la actriz, aunque se trata de su segundo proyecto, “El Color de la pasión” se ha convertido en todo un reto, ya que tiene al destacado director Francisco Franco y a actores de primera talla como Helena Rojo, situación que la hacía sentir muy nerviosa.

Finalmente, consideró que su personaje “Daniela Suárez” es una mujer que sufre de soledad, por lo que servirá a cualquier hombre que la haga sentir deseable, “sus estrategias son de muy poco alcance, no es muy lista, sus planes no son muy geniales”.

Por su parte, Luis Gatica, aseguró que un acierto del melodrama, además de conjuntar a un gran elenco y producción, es hacer los diálogos de memoria, pues se logra ver mejor a los personajes e implica un mayor compromiso.

Además, reveló que el próximo martes se transmitirá una escena muy hermosa con Ilse Ikeda y felicitó al elenco juvenil de quienes dijo, aprende mucho y pisan con firmeza el escenario.

mlga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close