AudioEntretenimiento

Impresionante nueva generación de actores en ´El color…´: Gatica. Con Flor Rubio

Reconoce el actor Luis Gatica la dificultad que representó en su carrera la rapidez con que se integró al elenco de la telenovela ‘El color de la pasión’, donde Natalia Guerrero tuvo su primer beso y escena de cama en pantalla.

Ambos actores estuvieron de visita en el estudio del programa ‘Fórmula Espectacular’ y señalaron que en la trama existe una diferencia y lo difícil que es realizar estas escenas por la diferencia de edades. “El pudor lo tengo que dejar fuera del set porque si no nunca haré lo que me pide el director, ni lo que merece la historia”, señaló Gatica.

A este respecto, Natalia Guerrero, que da vida a Daniela Suárez, señaló que en la telenovela que la escena ‘de cama’ de esta semana, “mi familia no la puede ni ver. Soy de Irapuato, Guanajuato, y allá son bien cerrados. Soy la loca que se salió del huacal para irse a Televisa a hacer novelas, para mis papás fue lo peor que les pude haber hecho.”

Reconoció que en estas escenas estaba muy nerviosa aunque “trataba de hacerme la profesional y luego te dan instrucciones” pero gracias a la química con Luis “todo fluyó adecuadamente.”

El actor reconoció que ha aprendido muchas cosas en este novela, como el contar una historia pero “ver esta generación nueva de directores que viene con otra idea de narrativa, es distinto.” Sobre los actores también se dijo sorprendido porque “es impresionante y nosotros los que tenemos tiempo, estamos muy a tono.”

Luis Gatica fue cuestionado sobre su paso por la música a lo que respondió: “Saqué dos discos, eran muy buenas producciones pero de repente me di cuenta que existe la ‘payola’, todos dicen que no existe pero existe, todos dicen que no pagan pero la pagan entonces me quedé satisfaciendo esa necesidad en la parte de la comedia musical.”

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close