AudioEntretenimiento

Se despide Christian Chávez de “Hoy no me puedo…”; va a Brasil. Con Maxine Woodside

El actor y cantante, Christian Chávez, precisó que después de todos los escándalos en los que se vio envuelto, quiso darse un espacio “porque creo que había ya sobrepasado la figura pública y los escándalos, a lo que Christian Chávez había hecho desde hace diez años, con ´Clase 406´, luego ´Rebelde´, luego otras cosas, entonces quise alejarme”.

Sin embargo, en entrevista para el programa “Todo para la Mujer” aseveró que durante este tiempo se estuvo preparando con cursos en Los Ángeles, “pero encontré algo maravilloso que es la Kabalá que me ha cambiado la vida, me ha dado muchísima paz, he entendido muchas cosas del trabajo, de cómo funciona el universo”.

Aunque aclaró que no es una religión sino un estilo de vida cósmico que te da las leyes del universo “y para nada” es para gente de dinero.

Por otro lado, dijo que ahorita está en México debido a su participación especial en la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, la cual describió como una historia muy truculenta y de muy de chavos.

Describió que su personaje de “Colate” toca fondo como él lo hizo, “pero él toca fondo sin poderse salir de ese hoyo, pero al final él toma una decisión que lamentablemente que no es fácil”.

Agregó, que es un personaje que tiene muchos matices y que cae en las drogas hasta que llega a la heroína, que en los años 80 mató a muchas personas.

Ante esto, Christian Chávez, dijo que para él es maravilloso regresar a la actuación con este personaje.

Informó que este jueves será su última función en “Hoy no me puedo levantar” por cuestiones de trabajo, ya que se está concretando un proyecto internacional y fuera de México, por lo que se tiene que ir por tres meses.

Lo único que reveló es que es un proyecto en Sao Paulo, Brasil, aunque se dice que sería para “La Voz… Brasil”. “Es un proyecto maravilloso de tres meses, que yo no me lo esperaba”.

Por otro lado, reveló que actualmente trabajo en su disco al lado de Sebastián Jacome y para el cual tiene muchas canciones escritas por él, ya que durante el tiempo que se alejó estuvo ´lavando´ muchos sentimientos.

Asimismo, detalló que actualmente participa en la campaña contra el bullying, “El bullying no es un juego” por invitación de Thalía y Yolanda Andrade, quienes pretenden tener un embajador en cada estado. Él sería el de Tamaulipas.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close