AudioEntretenimiento

Problema económico motivó mi salida de “Sabadazo”: Mhoni Vidente. Con Flor Rubio

Luego de que Mhoni Vidente anunciara ayer en su cuenta de Twitter su salida del programa “Sabadazo”, precisó que ya no sentía a gusto en el programa, al contrario, se sentía estancada.

Dijo que después de tres años en la emisión no le daban mayor oportunidad, por lo cual se llegó a un acuerdo con el productor Alexis Núñez, de que ya no era tiempo de estar en el programa.

Pese a ello, indicó que quedó en buenos términos con la producción del programa.

“Lamentablemente se ha hecho mucho chisme, yo creo que se van a dar muchos comentarios de todo lo que pueda pasar”.

En entrevista con el espacio de “Fórmula Espectacular”, Mhoni Vidente aclaró que sí hubo diferencias con la producción, pero no tan graves.

Destacó cada vez va creciendo más, por lo que necesita un programa más extenso. Al mismo tiempo, aclaró que el problema que se presentó fue económico.

“Fue un problema económico, no llegamos a nada lamentablemente. Le agradezco toda la proyección y todo lo que me ayudó, pero ya son tres años y yo creo hay que reinventarse”, declaró.

Por otro lado, indicó que seguirá en televisión abierta, por ello, aceptó la invitación de Pablo Velasco para el programa de Pasillo TV, los días viernes.

Asimismo, aclaró que no tiene problema con el periodista Alex Kaffie, actual conductor de la emisión.

La vidente detalló que será una conductora invitada, además de dar sus predicciones. Dijo que reinventará el programa de los viernes, dado que estará una hora completa.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close