Entretenimiento

Majo Pérez se presenta mañana en “Wicked” como “Glinda”. Con Flor Rubio

La actriz Majo Pérez será presentada mañana en una función especial para prensa como parte del elenco de la obra musical “Wicked”, interpretando al personaje de “Glinda”.

Aunque ya participa desde hace 50 presentaciones en el obra y con el mismo personaje, mañana se convertirá en alternante de ese personaje y su padrino será el actor Drake Bell, famoso por su actuación en la serie cómica “Drake & Josh”.

Entrevistada por Flor Rubio, la actriz dijo que “Wicked” ha tenido un éxito sin precedentes y elogió las actuaciones de sus compañeras Danna Paola, Cecilia de la Cueva y Ana Cecilia Anzaldúa.

Mañana, su nombre se añadirá a la lista de talentos del musical, esto tras participar en obras como “Mentiras, el musical” y “Mary Poppins”.

Recordó que inició su preparación profesional a los 11 años, con clases de canto particulares con el maestro Thomas Friedman y dice que la preparación de un actor y cantante no termina nunca.

Recordó que estuvo desde el principio en el proyecto y se quedó como actriz invitada, pero ahora que se integra al elenco como “Glinda” se siente muy contenta pues es una experiencia mágica el representar ese personaje.

Dijo sentirse orgullosa de participar en esta obra que ya ha sido reconocida por su parecido en calidad a la puesta de Broadway, pero con talento mexicano.

Finalmente aclaró que todas los que participan en esta puesta en escena hicieron casting y aunque sí se buscan caras conocidas, también se les pone a prueba.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close