Entretenimiento

En septiembre inicia gira internacional de “Elypse”: Camila. Con René Franco

El dueto “Camila”, conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado, está preparando su gira internacional la cual comenzará en septiembre y será llevada hasta las últimas consecuencias ya que están muy contentos y orgullosos de su trabajo en esta nueva producción que se denomina “Elypse”.

Asimismo en está ocasión se presentarán en el mes de octubre (con cuatro fechas) en el Auditorio Nacional, así como por Europa.

Consideran que no hay mejor promoción para su nuevo material que estar en vivo. Además y para poder cumplir con fechas en otros países las fechas son más rápidas (es decir no son espaciadas) para poder abarcar más países.

Aseguraron, en entrevista con René Franco, que los gastos de esté show fue asumido en su totalidad por el dueto, esto con la finalidad de no conformarse con lo que han logrado en el pasado, sino siempre estar buscando la manera de crecer y hacer cosas diferentes.

Sobre su vida personal Mario informó que en un mes se convertirá en padre, mientras que Pablo asegurar que por el momento sólo tiene novia y no tiene planes de casarse.

Finalmente reconocieron el trabajo que realizaba Samo dentro de la agrupación por ello respetan el lugar que alguna vez ocupó.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close