Entretenimiento

Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour regresa a México

OCESA, en alianza con The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil, ha presenta el regreso de “Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour”, en México, con presentaciones del 20 al 24 de agosto en el Palacio de los Deportes.

“Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour” es uno de los espectáculos de mayor éxito a nivel mundial. Desde su estreno mundial en Montreal en octubre de 2011, esta producción ha sido vista por gente de Norteamérica, Europa, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Medio Oriente.

A través de un comunicado se informó que, los Miembros del Cirque Club podrán comprar sus boletos en exclusiva a través de www.cirqueclub.com el 29 de mayo; mientras que la Superventa Santander ocurrirá del 2 al 4 de junio, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 10 por ciento de descuento y 3 meses sin intereses.

La venta al público en general inicia el 5 de junio a través de Ticketmaster al 53-25-9000 o en www.ticketmaster.com.mx.

El costo de las entradas será de mil novecientos noventa pesos para los niveles A y B, mil cuatrocientos noventa para el Nivel C; setecientos noventa pesos para el Nivel D y trescientos noventa para el E.

Cabe señalar que “Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour”, creado por el Cirque du Soleil y dirigido por Jamie King, es diferente a todos los shows de la compañía y en esta ocasión presenta el talento de 49 bailarines, músicos y acróbatas internacionales, siguiendo el formato de un concierto de rock que combina la emoción e innovación de la música y coreografías de Michael Jackson con la creatividad característica del Cirque du Soleil.

El show captura la esencia, el alma, y la inspiración de Michael para satisfacer las expectativas tanto de los fanáticos de toda la vida como de aquellos que se encontrarán con la obra de Jackson por primera vez, celebrando el legado que continúa vivo de generación en generación.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close