Entretenimiento

Reconocerán a Osvaldo Benavides con el Premio Sol de Oro. Con Javier Poza

El actor Osvaldo Benavides, anunció que está por cerrar temporada de “Un hombre ajeno”, puesta en escena donde comparte créditos con José María Yazpik y Adrián Vázquez.

Con “Javier Poza en Fórmula”, el actor dijo que gracias a este proyecto recibirá el premio Sol de Oro como Mejor Actor Juvenil de Teatro.

“Me van a otorgar un premio que es el de Mejor Actor Juvenil de Teatro, lo cual se les agradece lo de juvenil. Contento, si contento que venga del trabajo que estoy haciendo ahora, que es la obra que le ha ido muy bien, ha sido un éxito ya estamos en las dos últimas dos semanas, así que tiene que verla”.

“Tenemos algunas fechas de gira, pero contento que guste una obra de teatro que no es muy convencional, que no tiene un enfoque muy comercial. A pesar de eso muy entretenida y gusta mucho”, refirió.

Al tiempo que consideró que las personas deben hacer las cosas por amor y porque lo disfrutan no por ganarse un premio, pues “no somos perros que nos entrenan para que nos den una galletita cada vez que haces un truco”.

En televisión, Osvaldo, tiene las grabaciones de lo que “La vida me robo”, historia que se alarga hasta julio. Mientras que en cine tiene dos proyectos por estrenarse.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close