score
Entretenimiento

Fey, Baute, Marroquín y Mitsuko jurado de “Bailando por un sueño”. Con Javier Poza

Los productores Santiago y Rubén Galindo, en conferencia de prensa, dieron a conocer el jurado de la nueva temporada de “Bailando por un Sueño”: Fey, Carlos Baute, Bianca Marroquín y Roberto Mitsuko.

Tanto para Fey como para Carlos Baute, formar parte de este reality show les permitirá explotar sus conocimientos en baile, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

“Soy como muy dura en el aspecto de disciplina, siempre lo he sido con mis bailarines, conmigo misma, es mi pasión también el baile desde chiquita y siempre lo he complementado con todo lo demás y obviamente está padrísimo el poder cantar, expresar cantando”.

Agregó que para ella esto es nuevo, pues nunca ha estado en un programa de televisión de ningún aspecto, más que cantando.

Por su parte, Carlos Baute señaló que “mucha gente en México no sabe que bailo, pero bailo desde pequeñito, de toda la vida, inclusive el nuevo tour que estoy haciendo bailo muchísimo, tengo la mayor parte de este tour bailando”.

Y aseguró que “es terrible que tener que juzgar, pero hay que ser honestos, creo que el televidente, los que nos están viendo, saben lo que está pasando”.

Por su parte, los conductores de la emisión, Adrián Uribe y Livia Brito, fueron los encargados de presentar a los concursantes Fernando Allende, Vanessa Hoppenkothen, María de León, Eleazar Gómez, Irán Castillo, Zuleyka Rivera, Lenny de la Rosa, Óscar Schwebel, Odalys Ramírez, Raúl Magaña y Héctor Sandarti.

En esta ocasión habrá jueces de imagen que serán Mitzi y Raquel Bessudo, quienes al final de cada contienda brindarán un voto adicional a los mejores vestuarios de la velada.

Tras darse a conocer los detalles de la emisión, los hermanos Galindo comentaron que será la próxima semana cuando se determine la situación de Zuleyka Rivera, quien se encuentra lesionada del tobillo.

Con información de Notimex

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button