score
Entretenimiento

Un placer trabajar con Manolo Caro: Cecilia Suárez. Con Maxine Woodside

La actriz Cecilia Suárez se encuentra en la recta final del proyecto de Manolo Caro “Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando”.

La actriz afirmó, para los micrófonos de “Todo para la Mujer”, que se encuentra feliz, además de asegurar que es muy amiga de Manolo desde hace muchos años y, sin embargo, nunca habían trabajado juntos. “Nunca habíamos trabajado juntos y la verdad ha sido un placer inmenso”.

Abundó que desde que se convirtió en madre ha dejada de lado un poco el sueño americano “es una cosa que ya probé; que medio muchas cosas con las que me sentí muy a gusto cuando las estuve haciendo, pero creo que con un hijo te enraízas en el lugar donde esta y me gusta”.

Aseguró que los papeles que le han otorgado en México difícilmente los podría tener en Estados Unidos.

Asimismo al finalizar su participación en la película regresará a su proyecto “El curioso incidente del perro a medianoche”, además aseguró que ya vio el trabajo de Mónica Dione.

Detalló que se ha creado un equipo increíble y aprovechó para agradecer a los productores por el apoyo.

En tanto el director de la película, Manolo Caro, consideró que “a todos los directores (en algún momento) les surge la idea de obtener premios más allá del Oscar. Creo que el Oscar esta en los sueños de todos en algún momento”.

Mencionó que desea seguir haciendo cine en México porque es su país y sobre todo porque se siente cómodo porque es el idioma que le es más fácil de abordar, sin embargo no descarta la idea de estar en otro lugar donde le brinden una oportunidad.

Con información de René Gómez

dga



Artículos Relacionados

Back to top button