score
AudioEntretenimiento

Participar en ‘La Malquerida´ es como la corona de la torta: Meier. Con Maxine Woodside

El galán peruano Christian Meier se mostró feliz por el cálido recibimiento que tuvo en México, país al que llegó para iniciar las grabaciones de “La Malquerida”, nueva telenovela de la cadena Televisa que protagonizará junto a Victoria Ruffo y Ariadne Díaz.

El actor peruano, señaló en el programa “Todo para la Mujer” que regresa a México a trabajar después de 13 años, aunque ha estado viniendo por diversos motivos. Recordó que ‘Lo que es el amor’, fue la última telenovela donde participó en TV Azteca.

“Luego de eso me dediqué a realizar más series de televisión y cine, y ahora regreso a este proyecto tan grande, me uno al trabajo para Televisa. El acercamiento comenzó hace como tres años que fue cuando con ´El Güero’ nos reunimos y me invitó a trabajar juntos.”

En primera instancia, dijo Christian Meier, porque primero fue invitado para integrarse al elenco de ‘Teresa’ y luego para lo de ’Corona de lágrimas’, pero por una u otra cosa nunca pudimos llegar a trabajar juntos, “siempre tuvimos las ganas y él siempre estuvo detrás de que viniera a trabajar con él y ahora se dieron los tiempos, porque justo terminé una novela en Miami.”

También dijo que estaba participando en una película con Damián Alcázar y se terminó el rodaje hace dos semanas, y la llamada de “El Güero’ fue de un momento a otro, primero llamaron los ejecutivos de la empresa, “por lo que el llamado para participar en ‘La Malquerida’ fue muy repentino y fue una felicidad muy grande, y cuando me dijeron que era para esta telenovela, fue como la corona de la torta.”

Informó que Damián Alcázar estuvo filmando en Perú para la realización de “una linda película que se va a estrenar en noviembre, es una linda película que lleva por título “Magallanes”.

Respecto a su situación familiar, señaló que sus hijos están muy bellos, están en Perú, la menor cumple 11 años el miércoles y la otra cumple 12 años, mi hijo mayor tiene 18 años está en Los Ángeles, California, estudiando cine.

Christian Meier dio a conocer en la entrevista con Maxine Woodside, que comienza las grabaciones para “La Malquerida” este martes, mientras que otros integrantes del elenco ya están grabando desde la semana pasada algunas tomas.

Aseguró el actor peruano que no le será difícil adaptarse al modo de grabar con Televisa, ya que esta empresa es el molde que han tomado las televisoras de otros países para realizar telenovelas, “por lo que trabajar aquí no creo que sea muy distinto a lo que hemos venido haciendo en los últimos años.”

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button