score
Entretenimiento

Estrenará Canal Once serie “Crónica de castas” grabada en Tepito. Con Maxine Woodside

La nueva serie de Canal Once, “Crónica de castas” que se estrenará el próximo 3 de abril en punto de las 23:00 horas bajo la dirección de Daniel Giménez Cacho, tendrá como escenario las emblemáticas calles del Barrio Tepito en la Ciudad de México y dará muestra de diferentes situaciones entorno a los prejuicios que adolece la sociedad mexicana.

De acuerdo con lo informado en el espacio “Todo para la Mujer”, Giménez Cacho hace su debut como director:, él comentó se trata de un brinco muy fuerte en su carrera ya que anteriormente no había ni dirigido un corto.

Destacó que sabía que dirigir los nueve capítulos que integran la serie, sería un reto muy difícil y por ello, optó por rodearse del mejor equipo, no sólo para la producción sino también en la parte del elenco actoral y recurrió a gente que tiene mucha experiencia en el séptimo arte.

En tanto, se dijo que María Rojo, Rafael Inclán, Angela Molina, Julieta Egurrola son sólo algunos de los actores que estarán en dicho proyecto para la televisión mexicana.

Previo al estreno de la serie, dijo que ha podido darse cuenta que un le falta mucho por aprender sobre cine sin embargo, se siente muy contento por el trabajo que ha realizado.

En tanto, celebró que se realicen este tipo de proyectos en la televisión pública porque eso significa que en México estamos dando pasos para que en otros puntos del mundo se hable de nosotros y además, esta serie acercará a la gente a un mundo que no todos conocemos.

Por su parte, la actriz María Rojo dijo durante las locaciones ha estado muy cómoda porque existe un trato solidario sin admiración hacia los artistas.

Cabe señalar que la serie se transmitirá los jueves 3 de abril a las 23:00 horas por Canal Once y su repetición será los domingos a las 22:00 horas.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button