score
Entretenimiento

Este año documental de RBD; no reencuentro: Dulce María. Con Javier Poza

De la mano del productor Pedro Damián, Televisa realiza un documental sobre el grupo RBD, pero se descarta un reencuentro de sus integrantes, pues cada uno tiene proyectos en lo individual.

De acuerdo con declaraciones de Dulce María, este reencuentro se descarta porque cada uno tiene actividades en lo personal, pero confirmó que sí se reúnen este año para lanzar un documental.

“Estaría muy difícil coincidir, pero la buena noticia es que hay un documental que se está empezando a editar, Luis, Pedro y Televisa preparan este gran regalo para los fans, con material exclusivo detrás de cámaras. Exclusivo, de lo que más les gustaría ver a los fans”, dijo la cantante y actriz.

Por otro lado, comentó que participó en una película al lado de Valentino Lanús y Sandra Echeverría que se titula “Quiero ser fiel” y aunque su participación es breve invitó a sus seguidores a verla, pues es una historia muy divertida.

Sobre si actualmente tiene novio, comentó que para todo hay tiempo y que no le gusta hablar de asuntos personales, “pero estoy bien, contenta”.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button