score
Entretenimiento

Ely Guerra celebró 20 años de carrera en el Vive Latino. Con Javier Poza

Ely Guerra, tras su presentación en el Vive Latino, dijo que el que muchas mujeres hayan formado parte del cartel de la primera edición del festival fue un proceso natural, pues la lucha por encontrar espacios ya se había ganado, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

“Una cuestión que siempre he mencionado es que las mujeres siempre hemos escrito y siempre hemos hecho música, lo que pasa es que es complicado llegar a ocupar espacios. Yo no creo que sea una cuestión de géneros, es una cuestión del músico, el músico tiene que luchar por ese espacio”.

La cantante, agregó, que “nunca he entendido la diferencia de hablar mujeres y hombres, lo único que puedo decir es que sí, las mujeres escribimos distinto, somos viejas, tenemos otras cosas qué decir, tenemos otras cosas cómo plantear una opinión, un sentir, una emoción y en eso no hay como ponerlo en comparación”.

Recordó que hace 20 años, cuando empezó, a la gente no le interesaba escuchar lo que ella tenía que decir o cantar, pero hoy en día no ve un público apático o cancelando lo que una mujer tenga que decir, sino todo lo contrario.

Asimismo, compartió que con su actuación en el festival celebró 20 años de carrera artística, recordando que fue en 1992, cuando debutó con el disco homónimo “Ely Guerra”.

En el cuarto y último día de actividades del Vive Latino, Ely Guerra subió al escenario para acompañar a La Ley interpretando el tema “El Duelo”, que hicieran famoso en 2001.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button