Debuta Julieta Venegas como productora de grupo norteño. Con Javier Poza

No sólo ofrecerá un concierto infantil, el próximo 15 de mayo, en el Teatro Metropólitan, la vena musical de Julieta Venegas también la lleva a aventurarse como productora de un grupo norteño, experiencia que tiene a la cantante nerviosa.

En declaraciones al programa “Javier Poza en Fórmula”, la cantante reconoció que esta experiencia como productora la tiene muy contenta y emocionada.

“Estoy produciendo por primera vez en mi vida un grupo, estoy disfrutándolo mucho, lo más chistoso es que es un grupo de música norteña no tocan rock, se llama el Sonoro Rugir y me la estoy pasando muy bien también del otro lado”.

“Como productora estoy ahorita…, todavía no me la creo que estoy produciendo, pero está muy divertido porque también estoy trabajando con un grupo que me gusta mucho, que me gustan mucho sus canciones.

“Lo que me gustó más fueron las canciones, no está como inclinadas hacia un lado o hacia el otro. Son varios corridos, pero también tiene canciones de fiesta, de amor. Escriben muy bien y tocan increíble”, refirió. Al tiempo, que consideró que Sonoro Rugir estará el próximo año en el Vive Latino.

Por último, Julieta también habló sobre la diversidad musical, característica que siempre ha plasmado en sus diferentes producciones discográficas a lo largo de su carrera.

Para ella no existen estilos, sino sonidos que son sello de cada artista.

jdg

Salir de la versión móvil