score
Entretenimiento

Danny Elfman, el más creativo de Hollywood, en el Auditorio Nacional. Con René Franco

Lo más difícil para mí es hacer música para directores o para creadores normales, a veces es más fácil mientras más anormales sean, señala Danny Elfman, uno de los músicos más creativos de Hollywood, que se presentará en el Auditorio Nacional se comentó en el programa ‘La Taquilla’.

Señalaron que la fecha de su presentación será el próximo 8 y 9 de abril en el Auditorio Nacional, le acompañarán la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección de John Mauceri y el coro en Harmonia Vocalis.

Elfman comenzó a trabajar con Burton en 1986, cuando el director lo invitó a musicalizar la cinta “Pee-Wee´s Big Adventure”, desde ese entonces, la gran mancuerna de ambos creativos los ha llevó a colaborar en 14 películas más durante los siguientes 28 años.

En este concierto podrás disfrutar de la música de películas como “Batman”, “Charlie y la fábrica de chocolates”, “Beetlejuice”, “El extraño mundo de Jack”, entre otras.

Recuerden que la cita será el próximo 8 y 9 de abril en el Auditorio Nacional, le acompañarán la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección de John Mauceri y el coro en Harmonia Vocalis.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button