score
Entretenimiento

Colibritany llamada para “Soy tu doble”. Con Maxine Woodside

Roberto Romagnoli, ha decidido invitar a Colibritany, celebridad en YouTube, para ser parte de los concursantes del reality show “Soy tu doble”, en el que los famosos tendrán que imitar a otros famosos.

Ana María Alvarado, colaboradora del programa “Todo para la mujer”, comentó que el señor Romagnoli ya tiene confirmado al elenco de concursantes de este proyecto, que ahora enfrentará a los famosos haciendo imitaciones.

Entre los competidores se encuentra María Karuna, Lolita Cortés, el ex académico Erasmo Catarino, Gustavo Rivera, Martín Rica, Rodrigo Fernández, hijo de Vicente Fernández; María Alejandra Molina, Daniel Río Lobos también ex académico, Julio Iglesias Jr.

Además de Ana Cristina Geithner, Cynthia Rodríguez Chao y, tal como lo hizo con Piter ´la Anguila´, ahora toca el turno de Colibritany, quien es toda una celebridad en YouTube.

La conducción estará a cargo de Ingrid Coronado y Alfonso de Anda, lo que deja fuera a Belinda; el jurado estará conformado por Raquel Bigorra, Luis Felipe Tovar y una sorpresa.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button