score
Entretenimiento

Cancelan “Las Lavanderas” presentaciones en Campeche. Con Flor Rubio

Se tenía previsto que el pasado fin de semana, las comediantes, Karla Luna y Karla Panini mejor conocidas como “Las Lavanderas” tuvieran dos presentaciones en Campeche, una en un teatro y la segunda en un centro de diversión nocturna; sin embargo, no se logró concretar ninguna de las dos.

De acuerdo con lo informado en el espacio “Fórmula Espectacular” por Gabriel Cuevas, las comediantes se presentarían en el teatro del Municipio de Champotón, pero al no lograrse la venta total de los boletos, el empresario que había acordado con ellas dicha fecha, optó por reembolsar el dinero y cancelar el evento que no logró tener el éxito esperado debido a que los boletos para ingresar al inmueble costaban entre 500 y 600 pesos.

En tanto, se dijo que una vez que quedó cancelada su primera presentación, buscaron al encargado del antro donde se presentaría la noche de ese mismo día, para pedirle que les pagara 150 mil pesos por su presentación y no cien mil como habían acordado inicialmente.

En este sentido, se dijo que el empresario no aceptó tal petición porque no era parte del acuerdo, y ellas, al no obtener la respuesta esperada, cancelaron su participación aun cuando en ese lugar sí se había logrado vender el total de los boletos para ver su espectáculo.

Cabe señalar que el responsable del antro no había dado ningún tipo de anticipo a “Las Lavanderas”, quienes se negaron a presentarse sino se les pagaba la suma que exigían.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button