score
AudioEntretenimiento

Cambalacharé “Reencuentro conmigo” y los niños: Tatiana. Con Maxine Woodside

La cantante mexicana Tatiana Palacios, se encuentra en plena promoción de su más reciente material discográfico titulado “Reencuentro conmigo” con el cual celebra a lo grande 30 años de carrera artística.

En entrevista con Maxine Woodside para “Todo para la Mujer”, la cantante, reconoció que a pesar de regresar a los escenarios musicales con un disco lleno de baladas y pop para la gente que la siguió durante los 80`s, no dejará de lado a su público infantil.

“Iba a guardar las estrellas en un cajón, pero viene abril, entonces voy a cambalachar en el día los niños y en la noche para los papas de los niños”, dijo. Al tiempo que compartió que ofrecerá en los próximos días firma de autógrafos en Dallas, Houston y Los Ángeles como Reina de los niños.

Por el momento, se encuentra en plena promoción del disco del cual se desprende el sencillo “Salud y hasta mañana” del cual en breve estará saliendo el video.

La propuesta de Tatiana incluye temas como: “El amor no se calla”, “Cuando estemos juntos”, de nuevo a dueto con el ex Menudo, Johnny Lozada, de quien agradeció regresar a los estudios para grabarla.

También la gente podrá escuchar “Peligro en el elevador”, ” No vuelvas a besarme”, “El amor no se calla” y “Chicas de hoy” en una versión más acústica.

Para la cantante hacer un cambio en el concepto ha resultado ser todo un reto pues es difícil cambiar de género, público, vestuario; pese a ello ha disfrutado todo lo que ha implicado este nuevo brinco.

Hasta el momento desconoce el lugar y la fecha en la que estará haciendo la presentación oficial de su más reciente trabajo. Por el momento el disco aún no se encuentra de manera física en las tiendas, sólo se puede encontrar en internet y en 200 tiendas para descargar.

Finalmente, Tatiana no abundó mucho en el si podría o no regresar a las filas de Televisa, luego de su breve paso por Televisión Azteca. Sólo aseguró, “voy a donde me inviten, donde necesiten que vaya a cantar o que les llame la atención mi trabajo, ahí yo estaré encantada de la vida”.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button