score
Entretenimiento

Vive Latino confirma que Maldita Vecindad permanece vigente

México.- Con un llamado a favor de la paz, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio pusieron su toque musical al Festival Vive Latino 2014, donde también agradecieron el hecho de seguir vigentes luego de tres décadas.

Tras una breve espera, el escenario principal se llenó de la magia y ritmo de Maldita Vecindad, que hizo un recuento por su trayectoria, llevando al público a transportarse por sus viejas historias urbanas, que los han hecho permanecer en el gusto de la gente.

Sin embargo, la velada también fue un pretexto para hacer un llamado a la paz y la cultura, temas que estuvieron presentes a lo largo del discurso de la banda, liderada por “Roco”.

“Solin”, “El circo”, “Mojado”, “Morenaza”, “Mujer” y “Lo pasado pasado”, fueron algunos de los temas interpretados esta noche, en el tercer día de actividades del encuentro musical.

Brincos, las manos en alto y el baile marcaron la actuación de la banda, que también agradeció a su público el mantenerlos vigentes, después de 30 años, “gracias por llevarnos en su corazón, esta es la mejor forma para nosotros de estar vigentes”.

Después de varios minutos de baile y música, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio concluyó su actuación con uno de sus temas más románticos y recordados, “Kumbala”, el cual aprovecharon muchas parejas para abrazares y besarse, bajo las tenues luces de los celulares que emulaban miles de estrellas.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button