score
Entretenimiento

Luzbel estrena piezas en Vive Latino

México.- La banda mexicana de heavy metal Luzbel se presentó en el tercer día de actividades del festival Vive Latino, en donde estrenó en el escenario Unión Indio dos de los temas que vendrán en su nueva producción discográfica.

“¡Vive Latino, Luzbel está presente!”, gritó Mike de la Rosa, vocalista del grupo, a su llegada a la tarima, en donde estuvieron acompañados de videoclips tenebrosos y sangrientos.

A pesar de la baja temperatura, hubo algunos fans que prefirieron despojarse de sus playeras para poder saltar mejor durante los 60 minutos del show.

“El ángel de la lujuria”, “Pasaporte al infierno” y “Juegos de pasión” fueron algunos de los temas que sonaron durante la noche, con diferentes juegos de luces.

Previo a esta presentación Raúl Fernández, guitarrista del grupo, platicó con Notimex y adelantó que están preparando su nuevo disco llamado, tentativamente, “El regreso al origen”, con dos temas inéditos.

“Es nuestra primera vez en este festival, es una fiestota, nuestro siguiente disco seguramente estará listo para el segundo semestre del año, tendrá unas 11 canciones que irán desde lo más denso hasta algo un poquito más agresivo”, comentó.

Aseguró que el grupo ha tenido mucha evolución, y el Vive Latino es un evento que ya venían esperando.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button