score
Entretenimiento

De La Tierra arma mega “slam” en el Vive Latino

México.- La banda de metal De La Tierra mostró sus mejores acordes, anoche en el Escenario Unión, dentro del tercer día de actividades de la edición 15 del Vive Latino.

Aunque en un principio en su espectáculo acudieron pocos fanáticos, ya que a la misma hora se presentó Calle 13, eso no fue motivo para que no encendieran a la gente con música intensa, que incluyó temas de su álbum homónimo.

“Buenas noches México, teníamos muchas ganas de estar aquí, es nuestra primera presentación en México y la quinta de nuestra historia, pero antes tocamos cuatro veces con Metallica.

“Aquí están los que deben y quieren estar y allá (en el otro escenario) están los que no quieren estar porque lo pasan en televisión” dijo Andrés Giménez, vocalista del cuarteto, quien también pertenece al grupo A.N.I.M.A.L.

Este grupo en el que hay talento de México, Argentina y Brasil también está conformado por el Señor Flavio (Los Fabulosos Cadillacs), Álex González (Mana) y Andreas Kisser (Sepultura).

Tiempo después el cantante hizo que el ambiente se prendiera aún más cuando convocó hacer una “slam” muy grande.

“Vamos a abrir una rueda de ‘slam’, parece que está tocando Christina Aguilera; más grande” pidió Giménez.

Algunas de las rolas que provocaron furor entre la gente fueron “Somos uno”, “Maldita historia”, “Corran”, “San asesino”, “Detonar”, “Reducidores de cabezas” y “Fuera”, entre otros.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button