score
Entretenimiento

Abren las puertas del Foro Sol al último día del Vive Latino 2014

México, 30 Mar.- Las puertas del Foro Sol ya reciben a cientos de personas dispuestas a disfrutar del último día de actividades del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que este domingo presentará a más de 40 exponentes de la música.

Las áreas, frente a los escenarios Indio, Unión Indio, Carpa Rockampeonato, Carpa Intolerante y Gozadero Dancing Club Doritos, poco a poco comienzan a poblarse de jóvenes, principalmente, que con la mejor actitud acuden para cantar, bailar, gritar y liberar su energía.

Los Rastrillos, Los Rumberos de Boston, Amandititita, Los Cafres, Sonido Superchango, Silverio, La Gusana Ciega, Sonido La Changa, La Vela Puerca, La Ley, Rebel Cats, Javier Estrada, Placebo, Julieta Venegas, Zoé, Fito Páez, Enanitos Verdes, Radiad y 2 Many DJ’S, son algunos de los artistas que conforman el cartel.

Organizadores recomiendan al público acudir con ropa adecuada para el mal tiempo, pues la tarde del sábado hubo lluvia acompañada de granizo y por la noche, la temperatura bajó en demasía, por lo que se prevé un clima similar, ya que el cielo se torna nublado.

El crecimiento y consolidación del Vive Latino lo convierten hoy en día en el festival más importante de América Latina. Es la sede obligada de los músicos más reconocidos de la región para exponer sus sonidos ante más de 70 mil espectadores promedio por día.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button