score
Entretenimiento

Susana Zabaleta seduce al Lunario con sensatez y cordura

México.- Una dosis de elegancia y sensualidad ofreció la cantante Susana Zabaleta durante su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de los festejos de los 10 años de este recinto, en donde además de feliz, se mostró platicadora y bromista.

Con un vestido color negro brillante fue como la anfitriona arribó al escenario, en donde de inmediato lanzó un beso a los 500 asistentes, cifra según organizadores.

Fueron en total 21 temas los que sonaron durante esta velada en donde la soprano promocionó su último álbum “La sensatez y la cordura”; “La tirana”, “Escándalo” y “Hay que saber perder” fueron de los temas iniciales.

“Ustedes saben el placer que siento de que estén aquí esta noche, de que nos demos cita después de 10 años de cantar en este lugar”, externó.

Asimismo, dijo, “ya los extrañaba, hace cuánto que no nos veíamos, ya cambié hasta de estado”, mencionó la intérprete de “La mentira”.

Acompañada por algunos músicos en la batería, trompetas, piano, violín y violonchelo fue como este recinto se trasladó a varias décadas atrás, mientras la intérprete recitaba algunos poemas de Jaime Sabines.

“Salud chamacos”, dijo Zabaleta antes de probar una copa de vino, quien provocó algunas risas por sus monólogos hechos con espontaneidad en donde tocó frecuentemente el tema de los celos y el de la fidelidad.

Después de “Conozco a los dos”, “Contigo aprendí”, “Como una ola” y “Como tú” aparecieron de sorpresa el trío Los Panchos, que acompañaron a Susana hasta el final.

Entre los temas que completaron el “set list” están “Historia de un amor”, “Vereda tropical”, “Bésame mucho”, “Merle Ivonne” entre otros; “Muchas gracias por venir a esta noche tan mágica” agradeció la cantante luego de una salida en falso.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button