score
Entretenimiento

Joan Sebastian llega al Palacio de los Deportes entregado a la música

México, 29 Mar.- El cantautor Joan Sebastian señaló que los asistentes esta noche al Palacio de los Deportes, se llevarán un grato recuerdo porque entregará todo en el escenario, ya que la música continúa siendo parte de su vida.

El originario de Juliantla, Guerrero, en breve entrevista afirmó que ha sido difícil asimilar la idea de abandonar los caballos en sus conciertos, al recordar que desde los seis años de edad, antes de ir a la escuela montaba para ir a comprar la leche.

“Crecí siendo ranchero y desde los seis años, antes de ir a la escuela montaba mi caballo, pero cuando llega mi locura musical con mi canto y los caballos, sucedió algo mágico y desde hace 33 años realizo la carrera ecuestre y me di cuenta que México es todo un folklore, por lo que no me alcanzó el tiempo para recorrer todos los rincones con mis caballos”.

Subrayó que no se arrepiente de haberse despedido de la actividad ecuestre, especialmente porque después de haber luchado contra el cáncer, su salud le exige dejar de montar.

El autor de “Te voy a cambiar el nombre”, puntualizó que como quiere seguir disfrutando de la vida, tendrá que cuidar su salud.

“Pero continúo con mi pasión y mi necesidad, viene la temporada de conciertos a pie y como dice mi nuevo disco -Cruzando el mar-, quiero ir a nuevas tierras, a otras latitudes como Europa”.

El aspirante a seminarista en su adolescencia, subrayó que en este nuevo camino musical, se respalda en la fe. “Espiritualmente tengo fe, alguien en quien apoyarme y eso me ha sacado adelante”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button