score
Entretenimiento

Fito Páez se considera un hombre con suerte que hace lo que le gusta

Mexico, 29 Mar.- El cantautor argentino Fito Páez celebra ser un hombre con suerte, pues asegura que ha podido hacer lo que le gusta, “soy un mamarracho simpático, pero con pasión”.

En conferencia de prensa, el cantautor, quien mañana se presentará en el Vive Latino, dijo sentirse contento de estar por primera vez en este festival, que se encuentra festejando sus primeros 15 años.

Reconocio que el Vive Latino ha sabido integrar en sus plataformas las diferentes formas de expresión musical, lo cual celebra, lejos de sorprenderle que bandas de música popular como Los Tigres del Norte estén presentes en el cartel de esta noche.

Referente a su presentación, prefirió dejar en incógnita su propuesta para el día de mañana, lo que sí celebró esta gran fiesta que se ha dado en México, a través del Vive Latino.

Pero sin duda, ante algunos elogios a su trabajo, el músico simplemente reconoció que ha tenido suerte de poder hacer lo que le gusta.

“Soy un hombre que le gusta celebrar la vida, no me levanto pensando en que tengo éxito o cosas así”, explicó el cantautor, quien se presentara el próximo 1 de abril en el Plaza Condesa, donde aprovechará para presentar su álbum “Yo te amo”, el cual está dedicado a su hija Margarita.

El cantante expresó que muy pronto también estrenará un largometraje, del que no dio detalles, además de que presentó hace poco un texto de su autoría.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button