score
Entretenimiento

Video de Monja en “La Voz…” registra más de 33 millones de visitas. Con Ciro Gómez Leyva

Una mujer que quería ser cantante profesional, pero que luego recibió el llamado de Dios para que se convirtiera en monja, se ordenó, se fue por un tiempo a Brasil y, posteriormente, participó en el programa ‘La voz’, que se llevó a cabo en Italia, se comentó en el programa ‘Ciro por la mañana’

Se abundó que la monja tiene, 25 años de edad, que interpretó el tema ‘No One’ de Alicia Keys, en este programa dejó sorprendidos a los jueces que la escuchaban de espalda y que al voltear vieron que era una monja la que cantaba.

Le preguntan si es de verdad una monja a lo que contestó afirmativamente y señala a otras monjas de su congregación, que asistieron al programa para apoyarla.

Sor Cristina Scuccia, así se llama la monja cantante, luego de haberse subido el video de su interpretación, ha registrado más de 33 millones de vistas en YouTube. Y luego de haber sido elegida por uno de los coach, seguirá en la competencia con miras a ser una cantante profesional, como es su sueño, antes que Dios le dijera, primero realiza tus votos.

Scuccia sigue ganando fans en la web a medida que su material se hace más famoso. La religiosa, dijo que su actuación “es un fuerte mensaje de que una joven mujer que consagró su vida a Dios sigue haciendo cosas que cualquier persona de su edad haría”.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button