score
Entretenimiento

Un show intenso y cómico es lo que presentan “Miembros al aire”

México.- Leonardo de Lozane, Raúl Araiza, Jorge “El Burro” Van Rankin y Mauricio Castillo, conocidos como los Miembros al Aire, sorprendieron a su público la noche de este jueves en la función de prensa, que ofrecieron en el Centro Cultural 1, al iniciar su espectáculo con un polémico video.

En el audiovisual se captó a parte de la comunidad artística, que recomendaron exigir la devolución del dinero, salirse del teatro y reflexionar sobre un espectáculo que calificaron como nefasto y de mal gusto, de esta forma los que invitaron al público a no ver este show de televisión en teatro fueron:

Ariel Miramontes, Omar Chaparro, Facundo, Polo Polo, Roxana Castellanos, Laura G, Lalo España como “Margara Francisca” y Martha Higareda, quienes hicieron sus recomendaciones al calificar a los cuatro Miembros al Aire como los “idiotas”.

Por si fuera poco los Miembros al Aire, también presentaron las imágenes de las conductoras del programa matutino de Hoy, Galilea Montijo, Yadira Carrillo, Andrea Legarreta y Shanik Verman, quienes cuestionaron algunas actitudes de los hombres, que merecen la reprobación social.

El inesperado inicio provocó risas ligeras y el apoyo incondicional del público, que haciendo caso omiso de la broma por las recomendaciones de las personalidades, que alguna vez fueron invitados en el programa de televisión, decidieron quedarse y divertirse con las elocuencias de los Miembros al Aire.

Las cuatro personalidades masculinas sin duda, descubrieron el respaldo incondicional de los que gustan de su show y soltaron todas las palabras altisonantes y albures fuertes que conocen para hacer reír al respetable, que asistió para comprobar que si ofrecerían un show mucho más fuerte que el de TV.

Los temas fueron diversos, desde el hombre que es cuestionado por todo por las mujeres, hasta el que hace labores domésticas, el “Don Juan”, que trata de entender a las mujeres sólo para tener sexo y el hombre maduro, que según su edad es más comprensivo que el resto.

Dividido en monólogos, cada Miembro al Aire, provocó hilaridad en los espectadores con sus reflexiones respecto al papel del hombre en este planeta y lo importante que son para las mujeres, aunque de estas sólo reciban críticas.

Por ello Leonardo de Lozane, Raúl Araiza, Jorge Van Ranking y Mauricio Castillo cumplieron su promesa de ser más groseros de lo normal, rompiendo con ello la imagen que se tiene de ellos en el programa de televisión del mismo nombre y en el que tienen que censurarse por respeto al televidente.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button