score
Entretenimiento

“Sexy Laundry” desgastante física y emocionalmente: Raquel Garza. Con Shanik Berman

La actriz Raquel Garza precisó que la puesta en escena “Sexy Laundry” es una comedia romántica, divina y entrañable para ella; además de que trabajar al lado del actor César Bono es un gusto y un agasajo.

En entrevista para el programa “Shanik en Fórmula” aseveró que la obra trata sobre lo que vive una pareja después de 25 años de casados, “se va y se da su encerrón en un hotel y dice ´vamos a ver qué es lo que traemos atorado´, hay comedia, hay amargura, hay celos, hay añoranza, hay nostalgia, lo que vive una pareja durante 25 años”.

Agregó que “Sexy Laundry” es un carrusel que va de la risa al llanto, del llanto a la reflexión, a la ira y del amor al olvido, por lo que es una obra muy desgastante tanto física como emocionalmente porque se requiere de muchas emociones, “va de una emoción a otra”; además de que requiere de mucha condición al ser dos personajes.

“Es una obra muy conmovedora, es una obra que me tiene muy contenta, me tiene muy emocionada y compartir el escenario con el señor Bono”.

Asimismo, Raquel Garza se dijo muy agradecida con el productor Morris Gilbert por darle nuevamente una gran obra. “Yo le tengo mucho agradecimiento a ese señor porque ha confiado mucho en mí como actriz y me ha dado obras importantes”.

Informó que “Sexy Laundry” se presenta de jueves con una función, viernes a las 19:30 y 21:30 horas, sábados de 18:00 y 20:30 horas y domingos de 16:30 y 18:30 horas, en el Centro Cultural Manolo Fábregas.

Sin embargo, dijo que solo estará en cartelera por 200 representaciones “si bien nos va”, es decir, seis meses.

Cabe señalar que Raquel Garza tiene cuatro años que dejó el personaje de Tere “La Secretaria”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button