score
AudioEntretenimiento

Primer casting de Carlos Espejel para “Familia en Venta”. Con René Franco

El actor y comediante, Carlos Espejel quien logró saltar a la fama gracias a su singular personaje de “Chiquidrácula” en el programa de entretenimiento infantil “Chiquilladas” indicó que está muy contento porque las cosas en su carrera profesional y personal marchan muy bien.

En entrevista para el espacio “La Taquilla” compartió que ha estado trabajando en Estados Unidos y en fechas recientes en Colombia, en donde se realizan las grabaciones de la serie “Familia en Venta” bajo el sello de Fox Internacional.

Comentó que dicha producción televisiva se trasmite desde México hasta la Patagonia exceptuando Brasil.

En tanto, compartió que el publirrelacionista, Raul Xumalin fue quien le dijo que necesitaban un comediante y que deseaban que fuera mexicano, y también le dijo que necesitaría hacer casting, a lo cual se resistió porque nunca había hecho uno.

Al final, decidió que sí quería sumarse al elenco y fue a hacer el casting, reveló que por un momento pensó que no se había quedado y fue muy grande su sorpresa cuando lo llamaron para informarle que si se había quedado.

Destacó que la serie conformada por 13 capítulos, se estrenó la semana pasada en México y se trasmite los viernes a las 21:00 horas a través del canal 220 de Cablevisión, 217 de SKY y 208 de Dish.

En otros temas, compartió que vive un momento muy feliz en su vida, a lado de su pareja sentimental con quien tiene dos hijos, aunque sólo uno lleve su sangre, dijo el actor.

Por último, bromeó al decir que a sus 41 años vive una edad difícil, “en la que tiene uno que decidir muchas cosas y yo ya las estoy decidiendo”.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button