score
AudioEntretenimiento

Obra ´Testosterona´ representa poder y sexo: Sabina Berman. Con Eduardo Ruiz Healy

Debido a que la testosterona representa “la hormona asociada al poder y al sexo”, la escritora Sabina Berman decidió nombrar así su nueva obra teatral.

“Se secreta (sic) mucha testosterona en escena y esperamos que también en la butaca”, explicó la autora quien estimó haber alcanzado su objetivo durante la premiere de la pieza teatral, ocurrida este jueves.

Entrevistada en el programa de Eduardo Ruíz Healy, la también columnista se refirió a los motivos que deben llevan al público al teatro. “Vivimos con los ojos metidos en las pantallas. Lo primero es tener una idea para que se justifique hacer teatro. En este caso, la respuesta es una conversación crucial entre dos personas que sólo tiene sentido si lo ves en vivo y ves el virtuosismo de dos actores que tienen los tamaños para tenerte dos horas en tu asiento”, manifestó.

Los protagonistas del montaje, César Évora y Verónica Merchant, se sometieron a dos meses de montaje, con ensayos intensos pero siempre “con un gran sentido del humor.”

La puesta en escena se presenta en Foro Cultural Chapultepec.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button