score
Entretenimiento

Nuevo álbum de Camila explosivo, tenía mucho que decir: Mario Domm. Con René Franco

Mario Domm señala que el nuevo disco de la agrupación musical Camila se hizo de manera explosiva, porque tenía mucho enojo y muchas cosas que decir; “la vida y mi trabajo me habían tratado de maravilla, pero la vida personal se estaba desequilibrando bastante y yo sentía mucha rabia por eso”, señaló en un audio presentado en el programa ‘La Taquilla’.

Asimismo, dijo que “cada vez que me caigo, me siento feliz porque es una posibilidad nueva de levantarme,” señala en un video documental acerca de los problemas que tuvo con Camila.

Es así que la banda de pop rock mexicana Camila está de vuelta con ´Decidiste dejarme´, primer single extraído de ´Elypse´, el nuevo disco que verá la luz antes de verano.

Este nuevo single rompe dos años de silencio tras el lanzamiento de ´Dejarte de amar, disco que vendió más de un millón de copias en todo el mundo.

Además de alcanzar la certificación de Disco de Diamente, en México, Camila logró también tres premios Grammy, tres premios Billboard y múltiples certificaciones de oro y platino en toda Latinoamérica.

“Es una canción con cuerpo de balada, pero vestida de diablo”, dice Mario Domm a propósito de ´Decidiste dejarme´.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button