score
Entretenimiento

“Master Class” tiene mucha vida, asegura Diana Bracho. Con Maxine Woodside

La actriz Diana Bracho, adelantó que está por comenzar a preparar la obra “Master Class”, que aborda un momento trágico en la vida de María Callas; además aseguró que la puesta en escena aún tiene mucha vida.

“Estuvimos un año en cartelera con el teatro lleno. Terminamos porque yo estaba en estado de agotamiento terrible, pero tiene mucha vida todavía y a mí, como actriz, me va a dar muchas cosas nuevas”, dijo Bracho sobre el primer proyecto que retoma.

Explicó que “Master Class” aborda la etapa cuando María Callas pierde la voz, en lo que calificó como “un momento muy especial, muy trágico y al mismo tiempo muy rico de experiencia de vida”.

En el programa “Todo para la mujer” comentaron que la actriz no ha pensado en someterse a proyectos estéticos, debido a que su marido le pidió que nunca se hiciera algo en la cara.

En otros temas, la actriz reconoció que chocó el auto de una señora, a quien buscó para informarle del percance y estuvo ahí hasta que llegó el seguro para hacerse cargo de las cosas. “Estaba casi arrodillada frente a la señora”.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button