Jaime Camil será un papá extremadamente joven en “Jane the virgin”. Con Javier Poza

El actor Jaime Camil está por finalizar las grabaciones del capítulo piloto de “Jane the virgin”, serie con la que debutará en la televisión americana.

En entrevista telefónica para el espacio de “Javier Poza en Fórmula”, señaló que su papel dentro de la serie es muy bonito, “soy el papá extremadamente joven de la protagonista”.

Asimismo, Camil se muestra paciente en espera de que una nueva oportunidad laboral llegue a sus manos. “Llevamos muchísimos años preparando todo para que sucedan. Estamos viendo diferentes películas, si el piloto del programa “Jane the virgin” es seleccionado para convertirse en programa regular”.

Por otro lado, destacó que en México tiene entre sus proyectos la película “Los árboles mueren de pie”, que tendrá un elenco padrísimo, saldrá en un par de meses quizá. También quiero hacer una proyección de la película “200 cartas” que nunca llegó a México”.

Jaime Camil, además de manifestar estar muy feliz por el próximo nacimiento de su segundo hijo, aprovechó la oportunidad para aclarar por qué no aparece en la campaña de galanes de Televisa: “Yo no soy un trabajador exclusivo de Televisa, soy contratado por proyecto y por lo mismo no estoy considerado en su lista de actores para hacer promocionales”.

“Nunca fui invitado a ser parte de la campaña”, agregó Camil.

Por último, agradeció a sus fans que hacen el favor de seguirlo por medio de su cuenta personal en Twitter y asegura tendrá una sorpresa para todos ellos próximamente por haber llegado a los 3 millones de seguidores.

jepf

Salir de la versión móvil