score
Entretenimiento

“Ilusión Nacional” muestra lo positivo y negativo del futbol: Olallo. Con Javier Poza

Olallo Rubio llevó a cabo la premier de su documental titulado “Ilusiono Nacional”, proyecto fílmico que se estará estrenando el próximo 4 de abril.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, el cineasta compartió que este proyecto muestra lo bueno y lo malo que hay en el futbol, a través, de un recorrido que hace la Selección Mexicana en varios mundiales.

“El fascismo en el futbol, racismo en el futbol, todo eso lo mencionamos de alguna manera, porque queríamos que la película se sintiera completamente consciente del lado oscuro del futbol. Pero también que celebrara la parte positiva y que lo positivo le ganara a toda esa oscuridad que presento. Entonces espero que así se lea, pero también cada quien lee su propia película”, expresó.

Al tiempo que destacó el trabajo que ha realizado todos y cada uno de los involucrados en este proyecto.

Por su parte, José María Yazpik otro involucrado en la cinta, reconoció su gusto por el futbol. Aseguró que de no haber sido actor le hubiera gustado ser futbolista, de joven jugó futbol en la posición de portero, su equipo favorito el América.

El que también asistió fue Marco Polo Constandse, director de “Cásese quien pueda”, quien adelantó que entre los proyectos que tiene en puerta destacan dos proyectos en cine. Uno de ellos es una comedia titulada “Las quedadas”.

Con información de Eduardo Gutiérrez

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button