“Hombre tenías que ser” con 50% de descuento este fin: elenco. Con Ciro Gómez Leyva

Con casi ya mil representaciones, la actriz Thelma Dorantes señaló que ha tenido una buena respuesta del público, la puesta “Hombre tenías que ser”, que se presenta los sábados y domingos en la Teatro Carpa Geodésica, en la Colonia San Ángel, en la Ciudad de México.

“Muy contenta, desde que escribí la obra, la escribí con la idea de dar un mensaje muy importante a la gente en relación a lo que es el respeto y el amor a uno mismo y, sobre todo, dejar de culpar a los demás de lo que nos sucede.

“Esto desde los inicios vi que la respuesta del público era extraordinaria, pero nunca pensé que duráramos tantos años y con unos testimonios conmovedores”.

Asimismo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el actor Mario Ochoa destacó que la victimización es un tema tremendo; el sufrimiento del hombre o de la mujer, quienes deben aguantar situaciones penosas en las relaciones ya sea intrafamiliares o laborales.

En ese sentido, Thelma Dorantes, agregó, que es muy importante que la gente tome consciencia de ese tema, al ser un asunto el cual no daña solamente a nivel personal la victimización, nos daña a nivel país.

“En la obra o se está presentando más que la realidad de la vida”.

Finalmente, la también autora de la puesta teatral adelantó que este fin de semana se tendrá un precio especial para quienes asistan a ver “Hombre tenías que ser”.

“Les vamos a dar un precio súper especial, todas las personas que vayan este fin de semana a ver “Hombre tenías que ser” a la Carpa Geodésica y digan que van de parte del programa de Ciro Gómez Leyva tendrán un 50 por ciento de descuento”.

ohj

Salir de la versión móvil