score
Entretenimiento

Hijo de Manuel Landeta tendrá rehabilitación de meses. Con Flor Rubio

Después de haber tenido un estado de salud muy delicado, y estar incluso en peligro de morir, la condición de Jordi Landeta ha presentado una pequeña mejoría. Esto debido a la respuesta favorable de su organismo al tratamiento de antibióticos en el que se encuentra.

En palabras de su padre para el público de “Fórmula espectacular”, Manuel Landeta explicó cómo se encuentra la salud de su hijo en estos momentos:

“Estuvo muy delicado, su condición de salud era precario pero ahora presenta una leve mejoría”.

El actor agradeció la respuesta del público, que a través de las redes sociales, convocó a la gente a donar sangre, situación que incluso llevo a exceder la cantidad de sangre requerida por el Banco del hospital.

Manuel informó que su hijo está siendo tratado con una serie de antibióticos y que ya se encuentra respirando por sí mismo, con un poco más de capacidad respiratoria, aunque sigue sin saber porque se rompió el bazo.

El actor agregó que su hijo estará en observación 6 días más, ya que Jordi tiene por el momento temperatura como respuesta al tratamiento. Además fue vacunado contra tétanos, neumococo y otras enfermedades.

El actor también ya pudo intercambiar algunas palabras con su hijo sin ningún problema, quien tendrá una rehabilitación de varios meses para retomar su nivel normal de vida.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button