Estrenará Tiaré obra “La Prénom” en mayo junto a Roberto Sosa. Con Javier Poza

La actriz Tiaré Scanda está muy feliz con su personaje “Vilma Teherán” en la telenovela “Qué ricos tan pobres” de Rosy Ocampo. Aseguró que disfruta mucho este género de telenovela cómica, que con la dirección de Benjamín Cann, al que considera el mejor del mundo, se crean personajes muy humanos que conectan mucho con el auditorio.

Destacó que su relación con Jaime Camil ha sido muy buena, incluso desde “Por ella soy Eva”, “especialmente con mi hija, es muy generoso, divertido y muy trabajador. Es un papá de diez y me encanta que como figura pública está ayudando a romper estereotipos”, haciendo referencia al comercial en el que anuncia un jabón para ropa.

En teatro, la actriz participará en la obra “Le Prénom” al lado de Roberto Sosa y Mauricio Islas, dirigidos por Tony Castro y que estrenará a finales de mayo. Además, se dice feliz por trabajar. Mientras que en cine, estrenará las películas “El cumple de la abuela” y “Estar o no estar”.

En tanto, indicó que durante los ensayos de la obra se dedica a tejer con gancho, vicio en el que fue iniciada por la actriz Queta Lavat, con quien recientemente celebró su cumpleaños número 85, “fue muy rico estar ahí, es inspirador llegar a esa edad siendo lúcidos y productivos”.

Por otro lado, aseguró que no impedirá que su hija, de 11 años, se dedique a la actuación o al canto, pero cuando sea mayor; “es difícil en lo emocional, porque te enfrentas a los rechazos que tienes que vivir en los castings, hasta que maduras y ya no te lo tomas personal porque sientes que no eres lo suficientemente ‘algo’ y por eso no te eligieron”.

Tiaré Scanda siente que en su carrera ha sido como un anfibio capaz de adaptarse a varios ambientes, “sí tengo vocación de actriz que me ha hecho tomar decisiones importantes. He sacrificado ganar más dinero porque le ha dado prioridad a las cosas que hago”.

mlga

Salir de la versión móvil