score
Entretenimiento

Estable pero delicado, estado de hijo de Manuel Landeta. Con Javier Poza

El actor Jordi Goenaga continúa estable pero delicado de salud tras haber perdido mucha sangre al ser intervenido quirúrgicamente ya que hace unos días se le reventó el bazo y su estado se complicó con una peritonitis.

Los motivos que provocaron que se rompiera el bazo aún lo desconocen, sin embargo Manuel Landeta y su esposa Angelina revelaron que su hijo estaba jugando con un amigo, comenzaron a golpearse en el estómago y esa pudo haber sido una de las posibles causas.

El actor, padre del joven dijo que no tiene idea de por qué se reventó el bazo, pero “platicando con Angelina le comentó que hace unos días, con un amigo había estado jugando luchitas y se habían dado golpes, uno piensa que no, pero no sabemos si eso le desencadenó esa situación, cosa que veo difícil, tendría que haber sido un golpe muy fuerte”.

Dijo que de manera espontánea y desconocida el bazo creció, se rompió y llego al hospital con una peritonitis, “su estado era de mucho dolor con una coloración del cuerpo amarillo verdoso y afortunadamente hoy (ayer) lo despertaron y le quitaron el tubo que lo tenía conectado a la respiración”.

Mencionó que por su condición vulnerable a las infecciones, está bajo observación y con cuidados.

Landeta recordó que cuando los médicos iniciaron la cirugía descubrieron que la zona del bazo tenían casi dos litros de sangre regados por lo que fueron necesarias varias transfusiones lo que mantuvo al joven de 23 años entre la vida y la muerte.

Jordi, quien fue protagonista de la telenovela “Serafín” en 199 se encuentra sedado y su familia no ha podido hablar con él y se tendrán que esperar seis días para conocer el avance.

El actor deja pendientes sus estudios en ingeniería en computación entre otras cosas.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button