“El Capitán América” llega hoy a los cines de México

El actor Chris Evans, nuevamente da vida al mítico personaje de la familia Marvel, Capitán América, que este viernes se estrena en las pantallas mexicanas. Capitán América y el soldado de invierno, es la continuación de la historia que gira sobre el personaje de Steve Rogers, el musculoso héroe quien deseará integrarse al mundo que lo rodea después de permanecer congelado durante muchos años.

En esta película, personajes como La viuda negra, interpretada por Scarlett Johansson, tratará de ayudarlo a descifrar en quién poder confiar después del quiebre de S.H.I.E.L.D., después de un enfrentamiento con Nick Fury. Así, la nueva aventura de Rogers será enfrentar a un compañero de armas que tuvo en el pasado.

El actor Chris Evans ha señalado que su contrato con la marca Marvel será por seis producciones más; especificó que incluyen este filme y su personaje en Los Vengadores que tendrá continuidad en el 2015.

Chris señala que desde hace un tiempo ha querido dirigir pero no ha tenido el tiempo de hacerlo por sus compromisos cinematográficos: “Si actúo del todo será bajo los contratos de Marvel, o en todo caso me encontraré en la dirección.”

No me veo estrictamente en la línea de la actuación, fuera de lo que estoy obligado a realizar contractualmente, expresó el hollywoodense.

Por otro lado, Evans describió a su personaje heroico y contó las ventajas que le ha traído pertenecer a la compañía conceptual de comics: “Había muchas cosas que hacían al Capitán América un superhéroe muy cuadrado, probablemente sea la franquicia más arriesgada que hayamos lanzado”, dijo.

“Me gusta pensar que soy parte de la compañía y así es. Soy fan de Chris Evans. No es broma, tendré a unos 50 niños el día de mi cumpleaños aquí en mi casa porque pasaremos Capitán América 2. No la he visto, es una de las ventajas de estar dentro de Marvel”, finalizó.

El filme es una producción de los hermanos Anthony y Joe Russo, y relata la historia de Steve Rogers, alias el Capitán América, quien se acostumbra al mundo moderno, en el que reapareció, tras haber estado sumido en un sueño profundo después de la Segunda Guerra Mundial,de acuerdo a información de la página de Image.net, proporcionada a Formula Online.

Solitario y melancólico, el Capitán América, interpretado por Chris Evans, se ve involucrado en una conspiración global donde están metidas las propias autoridades.

Entre sus aliados estarán dos superhéroes del grupo de Los Vengadores: la Viuda Negra, encarnada por Scarlett Johansson, y Falcon, interpretado por Anthony Mackie.

Con información de Joel Hernández Espinosa

Salir de la versión móvil