score
Entretenimiento

Cecilia Galliano revela que padeció de quistes cancerígenos

México.- La conductora argentina Cecilia Galliano reveló que padeció de quistes cancerígenos tras su segundo embarazo y teme que le vuelvan a surgir.

“Lo que pasa es que con Santi (su segundo hijo) me costó mucho quedar embarazada y de ahí me salieron quistes cancerígenos, entonces tuve muchos problemas de salud”, comentó a la prensa cuando se le preguntó si entre sus planes está el tener otro hijo.

“Tuve problemas en los ovarios, me operaron, y todos los meses tengo que estar checando si vuelven o no, porque si vuelven, otra vez me tienen que operar”, explicó.

Por tal motivo, dijo, “me da miedito (embarazarme de nuevo). A lo mejor hay que pensarlo un poquito más, pero si me lo tengo que echar, venga”.

Aunque ya tenga anillo de compromiso, la presentadora del programa “Sabadazo” aseguró que por el momento no tiene planes de boda con su actual pareja sentimental, el actor Mark Tacher.

Respecto a la disputa legal que enfrenta con su ex pareja, el argentino Sebastián Rulli señaló: “Uno sabe con quién se casa, pero no de quién se divorcia”.

Sin abundar en detalles respecto al proceso, resaltó que “un hombre defiende y apoya a su mujer y su familia”, tal como lo hace Mark Tacher, quien aseguró que esta situación “los ha unido más, todavía”.

Galliano mencionó que mantiene al margen de esta situación a su hijo Santiago, pero le ha costado trabajo hacer lo mismo con su hija Valentina, debido a que está mas grande (13 años) y tiene acceso a cosas que ella no puede controlar.

“En la casa estamos protegidos por un escudo muy fuerte que es el amor y esto no nos llega. Valentina sabe perfectamente todo lo que pasa”, puntualizó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button