Werevertumorro no está cerrado ni a la radio ni a TV. Con René Franco

Luego del éxito que ha logrado el bloguero mexicano conocido como Werevertumorro en YouTube, todo indica que este personaje podría dejar de publicar en este popular sitio de videos por internet.

En el programa “La Taquilla” comentaron el siguiente mensaje que escribió el bloguero en su perfil de Twitter. El mensaje dice así: “Espero poder trabajar con ustedes MARCAS-AGENCIAS que se han entorpecido y malvibrado relaciones por situaciones ajenas a mí”.

Al respecto, René Franco comentó que la posible salida del Werevertumorro de YouTube podría deberse a que el internet, en particular YouTube, está controlando sus contenidos; ya no son los blogueros que subían sus cosas.

Cabe señalar que durante la entrevista que tuvo el bloguero con René Franco en el programa “Es de noche y ya llegué”, Werevertumorro comentó que no está cerrado ni a la radio ni a la televisión.

Además de Werevertumorro, blogueros como Yeya y El Escorpión Dorado tienen problemas con este canal de videos por internet.

Ahora, el reto sería, de darse el salto a la televisión, no perder la esencia de los proyectos que Werevertumorro tiene de sus videos.

jgam

Salir de la versión móvil