score
Entretenimiento

Suárez Gomís suspende trabajo por agotamiento extremo. Con René Franco

A partir de este jueves, el actor Héctor Suárez Gomís tendrá que suspender sus actividades laborales tras ser diagnosticado con agotamiento extremo. Por ello, regresará a sus actividades hasta el próximo domingo con su monólogo “El Pelón en sus tiempos de cólera”.

“Antes que esta ausencia se preste a especulaciones, prefiero ser yo quien informe a los medios y a través de ellos al público, de esta breve ausencia de 3 días”, destacó el actor en un comunicado leído en el programa “La Taquilla”.

Más tarde en el espacio radiofónico de Flor Rubio, se comentó que Suárez Gomís deberá descansar 72 horas totalmente, debido a que su problema de agotamiento es severo.

El parte médico informa que sufría dolores de cabeza fuertes, vómitos y desmayos. A pesar de los síntomas se mantenía trabajando, por lo que su doctora le pidió detenerse.

Cabe señalar que actualmente participa en la telenovela “Por Siempre Mi Amor”, la obra de teatro “El crédito”, al lado de su padre con siete funciones a la semana, y su monólogo, con una función los domingos y presentaciones en el interior del país.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button