score
AudioEntretenimiento

Responsabilidad de todos, el teatro se fortalezca: Mariana Garza. Con Javier Poza

No hace mucho que el Teatro Milán reabrió sus puertas para deleitar a los amantes del teatro con puestas en escena variadas e interesantes.

Gracias a la labor de sus dueños Mariana Garza y Pablo Perroni, el Teatro Milán ha recobrado la grandeza de aquel recinto en el que compartieron el escenario figuras como Jacqueline Andere, María Rojo, Salvador Sánchez, entre otros.

En el estudio de “Javier Poza en Fórmula”, los dueños del Teatro Milán detallaron como surgió la idea de adquirir y restaurar dicho recinto teatral:

“Surgió después de la producción de una trilogía, la cual nos ganó buena crítica, pero con las dificultades del montaje, conseguir el director, actores y demás, todo eso nos hizo ver que queríamos hacer teatro, no solamente como un negocio para poder mantener a nuestras familias, sino también queríamos aportar algo a nuestro país, ya que es muy complicado hacer teatro en México”, señaló Mariana Garza.

“Empezamos a buscar el espacio, nos llegó la foto del Teatro Milán, lo conocimos. Hicimos las averiguaciones del lugar. Todo estaba en orden, conocimos a los dueños, fueron tres años de construcción”, agregó, Pablo Perroni.

Referente a la actual situación del escenario teatral en nuestro país, Mariana considera “una responsabilidad de todos que el teatro se fortalezca más”.

Para la pareja es un compromiso como dueños del inmueble el aportar una experiencia agradable y ofrecer una programación increíble para el público que gusta del teatro.

Hoy en día el Teatro Milán cuenta con la presentación de las obras “Aquí y ahora”, “Godspell” y “El reencuentro”.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button