score
Entretenimiento

Obra “Una semana nada más” se estrena este 9 de abril: elenco. Con Maxine Woodside

Violeta Isfel, Paul Stanley, Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht presentaron “Una semana nada más”, obra de teatro que se estrena el 9 de abril. Se trata de una comedia de situación en la que una tercera persona rompe la armonía de una pareja.

La actriz detalló que siempre hay algo de qué hablar con respecto a las parejas.

“Y en este caso una pareja que llevan ya un rato juntos y de pronto él decide que quiere terminar la relación, pero no sabe cómo y entonces le llama a su mejor amigo y ahí es donde se desata todo este meollo divertido”.

Violeta, quien ha estado por varias semanas en obras que hablan de relaciones amorosos; sin embargo, declaró que está sola porque no ha hecho química con nadie, no se ha dado en dónde poder estar en forma estable.

Isfel señaló que su pequeño hijo Omar quiere tener una familia, al igual que ella, pero sabe que no es algo que se puede tomar a la ligera.

Ricardo Margaleff hace teatro de situación y también hace stand up, el comediante puso un ultimátum y les da una semana a los standuperos para que dejen de hablar mal de los comediantes de televisión que también hacen monólogo.

“Que no hablen mal de nosotros, porque han hablado muy mal, dicen que nosotros no hacemos stand up y yo creo eso no es cierto. Hablan mal de figuras como Polo Polo, hablan mal del señor Héctor Suárez Gomís”.
Subrayó que para todos sale el Sol por lo cual no deben de existir críticas.

“Una semana nada más” es una producción de Morris Gilbert y dirige Mauricio Galas, se estrena el 9 de abril en el Hotel NH.

Con información de René Gómez

mra



Artículos Relacionados

Back to top button