score
AudioEntretenimiento

Nadie confirmado para “Los locos Adams”; espero sea Zabaleta: Galindo. Con Javier Poza

Aunque espera que Susana Zabaleta forme parte del elenco de la puesta “Los Locos Adams”, la productora Tina Galindo negó tener aún el elenco para el proyecto en escena, reiterando no tener firmado contrato con nadie.

En entrevista pregrabada con Javier Poza, la también Presidenta de la Sociedad Mexicana de Productores de Teatro (Teatromex), dijo que a pesar de tener contemplada la producción de “Los Locos Adams”, ésta no será hasta no haber agotado verdaderamente la obra “El curioso incidente del perro a medianoche”; “porque sería un pecado cerrarla como tenemos el teatro”.

Asimismo, no tiene confirmada a Susana Zabaleta, tampoco lo tienen con el actor Jesús Ochoa, además de que aún no han hablado con él.

“Nadie está confirmado, no tenemos firmado un contrato con nadie. Susana hemos platicado con ella, esperemos que sea Susana pero todavía no tenemos nada seguro, porque todavía no sé cuándo vayamos a poner esta obra, a lo mejor nos lleva todo el año”.

Por otra parte, con relación al Día Mundial del Teatro, la productora dijo que le significa bastante la celebración, porque quiere decir que de alguna manera es importante su trabajo.

“Me gusta que por lo menos en un día como hoy cada año se hable más del teatro y creo que al teatro hay que festejarlo todos los días porque por el conducto nuestro, los que hacemos teatro, llevamos entretenimiento y cultura de alguna manera al gran público”.

Asimismo, señaló que está bien el nivel de teatro producido en México; cuando uno abres la cartelera, se puede encontrar con una gran variedad de propuestas.

“Espero que vaya a mejor; bien que mal, se acaban de abrir dos teatros nuevos con el teatro de Perroni y Mariana Garza, Teatro Milán, que es alentador que gente joven quiera incursionar en el teatro; el Teatro Arlequín que Toño Calvo lo ha remodelado y que también le ha quedado muy lindo”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button