score
Entretenimiento

Marco Antonio Solís, Oscar D’ León, Willy Chirino, en Mundo Imperial Acapulco

En cada temporada vacacional Mundo Imperial se prepara con los mejores espectáculos y en esta ocasión espera recibir a los visitantes del puerto para los próximos días de semana santa y pascua con eventos para el gusto de todo el público.

Cada uno de los recintos de Mundo Imperial está diseñado para diversas actividades, ha crecido y se ha posicionado como número 1 en nuestro país como el complejo que lo tiene todo, cuenta con 5 áreas divididas en Expo, Forum, Paseo y los próximos a inaugurarse Resort y Spa imperial.

A través de la oficina de relaciones públicas en México, se da a conocer que arrancan las festividades de semana santa con el espectáculo de Magia “W.O.W, Wizard of Wonders”, protagonizado por Juan Carlos Rodarte, (Campeón Mundial de Magia).

W.O.W es la historia de un mago que viaja alrededor del mundo, pero lo más impresionante del show es que el protagonista comienza su travesía en una máquina del tiempo.

Se detalla que en el espectáculo, el mago narra sus experiencias y aventuras dando brincos regresando al pasado y yendo al futuro, sin duda esta presentación estará llena de ilusiones que dejarán boquiabierto al público asistente, el próximo 18 de abril en dos funciones 18:00 horas y 21:30.

En Mundo Imperial no puede faltar el ritmo tropical para darle empuje al calor del bello Acapulco y por esta razón vendrá un show espectacular en el que la música salsa se hará presente en todo su esplendor, llegarán a este recinto los máximos exponentes de este género el teatro María Bonita será el escenario perfecto para esta fiesta cargada de baile.

Escucharemos a grandes salseros como: Oscar D’ León, Andy Montañez, Willy Chirino, Eddi Santiago, Ismael Miranda, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Nora de la Orquesta de la Luz y Charlie Zaa, todo listo para el 19 de abril en punto de las 21:00 hrs.

Para el deleite del público romántico, Mundo Imperial contará con la presencia del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, esperando la visita de miles de asistentes en la explanada María Bonita.

El show que ofrecerá el cantante es para presentar el álbum “Gracias por estar aquí”, un disco que contiene temas inéditos y a su vez temas que han sido éxitos en su carrera musical. La cita será el próximo jueves 24 de abril a las 21:00 hrs.

Con gran éxito se espera el show musical “La CQ” un grupo de jóvenes talentosos, quienes han obtenido el cariño del público gracias a la serie de televisión.

Se acerca el día del niño y este musical será el ideal para festejarlos, el grupo integrado por Emilio Flores (Ángel), Ale Müller (Clara), JocelinZuckerman (Adri), Harold Azuara (Monche), Benny Emmanuel (Beto), Fernanda Urdapilleta (Jenny). Ferny Graciano (Danny) y Luis Ceballos (Roque) llegará al Forum de Mundo Imperial el 25 de abril en dos funciones, 18:00 y 20:30 hrs.

Y por último como parte de las actividades del día del niño, tendremos la obra de teatro Pinocho el próximo 30 de abril, una puesta en escena de la compañía Fragmentos de Acapulco, la podrán disfrutar en dos horarios a las 18:00 hrs. y 20:00 horas, informaron los organizadores.

Con información de Joel Hernández Espinosa



Artículos Relacionados

Back to top button