score
Entretenimiento

Llegará a México ‘El Señor de los Cielos’, el 7 de abril. Con Maxine Woodside

El primer capítulo de la serie ‘El señor de los cielos’ fue presentado este pasado miércoles 26 de marzo, donde se dieron cita los protagonistas Rafael Amaya y Ximena Herrera.

Tras haber participado en la serie “La reina del sur”, Rafael Amaya reaparece en la televisión ahora con “El Señor de los Cielos”, de la cual aseguró que es una simple historia de ficción que podrá verse en México, a partir del 7 de abril próximo.

En el programa ‘Todo para la mujer’, destacó que es la historia del narcotraficante Amado Carrillo, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”, se podrá ver por Unicable. El rostro del protagonista recae en Rafael Amaya, con el nombre de “Aurelio Casillas”.

Y sobre su personaje, Amaya señala que es una realidad que se está viviendo. “Desafortunadamente es un país que está sufriendo del narcotráfico, de la delincuencia, pero nosotros nos dedicamos a contar historias y por nuestra parte, como artistas, como cuenta cuentos, es nuestra responsabilidad decirle a todo el mundo lo que está pasando en el país.”

Abundó el actor que parte del proceso de preparación de esta historia fue tomar su infancia, su adolescencia, “porque pues no usaba botas ni sombrero, pero mis papás, mis hermanos, mis vecinos siguen usando botas y sombrero, y escuchando música norteña”.

Rafael Amaya, dijo que está consciente de que su trabajo es visto por mucho público, incluso por integrantes de los cárteles de México, por lo que el temor no existe para él, pero siempre se toman las precauciones necesarias, “porque no estamos haciendo nada malo, simplemente estamos contando una historia, no estamos diciendo cosas que insulten a la gente, estamos contando ficción.”

Rafael Amaya está grabando la segunda temporada de esta serie y dijo que más adelante sí quisiera regresar a los melodramas rosas, aunque si le siguen cayendo propuestas como la de “El Señor de los Cielos”, tendrá que aceptarlas.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button